Vélez recibe este martes al Deportivo Cali en un partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en el cual intentará quedarse con el triunfo pensando en la vuelta que se jugará en diciembre en Colombia.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.30 en el estadio José Amalfitani, contará con el arbitraje del chileno Cristian Garay que tendrá como asistentes a sus compatriotas Claudio Urrutia y Edson Cisternas y será televisado por la señal deportiva de cable ESPN.

Vélez viene de ganarle como visitante a Huracán por 2 a 1, triunfo que le permitió subirse a la cima de la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, pero la mala noticia para el técnico Mauricio Pellegrino es que no tendrá disponible a Alexander Domínguez.

El arquero dio positivo en coronavirus luego del testeo realizado este domingo, por lo cual Lucas Hoyos continuará en el arco velezano mientras que los hisopados al resto del plantel arrojaron resultados negativos y esto le permite al técnico contar con los habituales titulares.

Por su parte, el Deportivo Cali igualó 1 a 1 en su visita a La Equidad en el certamen de Colombia y la gran novedad para visitar a Vélez será la vuelta Jhon Vásquez al primer equipo en la Copa Sudamericana.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Pablo Galdames, Ricardo Álvarez, Thiago Almada, Ricardo Centurión; Juan Lucero y Lucas Janson. DT: Mauricio Pellegrino.

Deportivo Cali: David González; Darwin Andrade, Hernán Menosse, Richard Rentería o Juan Camilo Angulo, Eduar Caicedo; Jhon Vásquez, Agustín Palavecino, Deiber Caicedo, Andrés Colorado, Andrés Balanta o Jhojan Valencia; Ángelo Rodríguez.