Vélez se enfrentará como local a Argentinos Juniors en un encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol en el cual ambos elencos buscarán volver a la victoria. El partido se llevará a cabo a partir de las 21:30 en el estadio José Amalfitani, será controlado por el árbitro Hernán Mastrángelo, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Pablo González y Walter Ferreyra, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Vélez viene de igualar 1 a 1 en su visita a Talleres de Córdoba y el entrenador Mauricio Pellegrino no tendría disponible al delantero Juan Martín Lucero, quien tiene una dolencia y no llegaría en buenas condiciones al encuentro. Si bien aún el técnico no lo confirmó, se estima que para ocupar el lugar de Lucero entraría Cristian Tarragona aunque no se descarta que el entrenador se incline por Mateo Pellegrino.

Por su parte, Argentinos Juniors empató sin goles como local frente a Godoy Cruz de Mendoza y el técnico Gabriel Milito no dio indicios del conjunto que pondrá en Liniers, aunque podría mantener a los mismos once que salieron a jugar en La Paternal.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Vélez: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti, Francisco Ortega; Federico Mancuello, Gerónimo Poblete, Luca Orellano; Lucas Janson; Thiago Almada y Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba, Jonathan Sandoval; Matías Romero, Luciano Gómez, Franco Moyano, Gabriel Florentín; Gabriel Carabajal; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

  • Estadio: José Amalfitani (Vélez)
  • Árbitro: Hernán Mastrángelo
  • Hora de inicio: 21:30
  • TV: Fox Sports Premium