Argentinos Juniors y Vélez se enfrentarán en La Paternal en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, en el marco de la jornada interzonal del certamen. El encuentro se jugará a partir de las 21:30 en el estadio Diego Armando Maradona, con Fernando Rapallini como árbitro, Alejo Castany y Juan M. Vázquez como asistentes, y televisación por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Argentinos Juniors, que lleva cuatro fechas sin ganar en el torneo, viene de perder por 1 a 0 con Defensa y Justicia, por lo que intentará reencontrarse con el triunfo en el partido frente a Vélez. El conjunto de La Paternal suma 8 puntos en la Zona A y se encuentra a siete del por ahora líder, Racing, que se subió a la cima tras derrotar a Independiente en el clásico de Avellaneda.

Vélez, en tanto, viene de empatar 1 a 1 con Estudiantes de La Plata y sin goles con Arsenal de Sarandí, uno de los equipos con los que comparte el fondo de la Zona B con seis unidades, producto de una victoria, tres igualdades y dos derrotas. 

Es por eso que el equipo de Liniers se encuentra obligado a cosechar los tres puntos en La Paternal, y el entrenador Mauricio Pellegrino podrá contar con los uruguayos Matías De los Santos y Sebastián Sosa Sánchez, quienes se recuperaron de sendas lesiones.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Argentinos Juniors: Federico Lanzilotta; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale, Lucas Villalba; Fausto Vera; Javier Cabrera, Gabriel Florentín, Gabriel Carabajal, Mariano Bíttolo; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Matías De los Santos, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Máximo Perrone o Santiago Cáseres, Luca Orellano, Lucas Pratto, Lucas Janson y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Mauricio Pellegrino.

  • Estadio: Diego Armando Maradona
  • Árbitro: Fernando Rapallini
  • Hora: 21:30
  • TV: Fox Sports Premium