Mauricio Pellegrino aseguró hoy que llegar a ser el entrenador de Vélez es "un doble desafío a nivel personal y profesional", al ser presentado de manera virtual en el club de Liniers.

"Son un montón de sensaciones encontradas, siento orgullo. Tengo mucha ansiedad y ganas de empezar. Ahora esta situación nos tiene en casa. Con un sentido de una gran responsabilidad porque Vélez en mi vida no es un club indiferente. Es muy importante desde mi adolescencia hasta hoy y todos saben lo que significa para mí. Es un desafío a nivel personal", afirmó Pellegrino.

Vélez Sarsfield (desde ) on Twitter

En la presentación virtual que realizó el club en los canales oficiales, el ex defensor también le agradeció al presidente Sergio Rapisarda y al manager Pablo Cavallero, quien fue compañero suyo en la época de jugador.

"Tuve que trabajar muchas cosas a nivel interno. Quiero mucho a Vélez y cuando uno quiere mucho, lo quiere cuidar. Sé de lo que es nuestra profesión, pero quiero vivirla, disfrutar y aprender. Me quiero desafiar a mí mismo ante esta nueva posibilidad", comentó el ex entrenador de Estudiantes de La Plata.