Publicado el Viernes, 11 Marzo 2022 21:34

Vélez intentó un poco más, pero Arsenal se defendió y empataron 0 a 0

El partido no tuvo mucho vuelo y si bien el equipo de Liniers fue un poco más que su rival, no pudo mantener la supremacía y terminaron sin goles.

Vélez y Arsenal empataron 0 a 0 Vélez y Arsenal empataron 0 a 0 Foto NA

Vélez se volvió a quedar en promesas y Arsenal nunca supo como ganarlo, y por ese motivo igualaron esta noche sin goles en un partido que abrió la sexta
fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional,

Con este resultado ambos equipos suman 6 puntos, y se alejan de la zona de clasificación a los playoff, dado que el puntero que es Estudiantes de La Plata tiene 13, y Huracán, el cuarto que ingresaría a esa fase de la competencia, tiene nueve unidades.

El "Arse" se quedó con diez hombres por la expulsión del  mediocampista Franco Martínez, a los 38 minutos del segundo tiempo, por doble amarilla.

El equipo de Liniers salió decidido a buscar los tres puntos y en cinco minutos tuvo dos ocasiones de gol, ambas de cabeza, pero ninguna de las dos se pudieron concretar.

Como le ocurre en los últimos encuentros, Vélez se fue diluyendo en movimientos sin coordinación para poder quebrar la resistencia del arquero Medina, mientras que el local directamente careció de chances concretas.

Arsenal sufrió la expulsión de Franco Martínez y aguantó los minutos finales, mientras que Vélez no logró alcanzar el gol que le permita llevarse los tres puntos.

La próxima jornada es la fecha de los clásicos: Arsenal visitará a Defensa y Justicia, y Vélez se medirá ante Argentinos Juniors.

Síntesis:

Arsenal 0 - Vélez 0.

Zona B - fecha 6.

Estadio: Arsenal.

Árbitro: Néstor Pitana

Arsenal: Axel Werner; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Ignacio Gariglio, Damián Pérez; Lucas Brochero, Dardo Miloc, Mauro Pittón, Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Alexander Díaz. DT. Leonardo Madelón.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Damián Fernández, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Máximo Perrone; Luca Orellano, Lucas Pratto, Lucas Janson; y Santiago Castro. DT: Mauricio Pellegrino.

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Franco Martínez por Goñi (A), 14m Sebastián Lomónaco por Apaolaza (A), 20m Santiago Caseres por Perrone (VS) y Julián Fernández por Janson (VS), 28m Emiliano Insúa por Ortega (VS) y Agustín Bouzat por Orellano (VS), 33m Cristian Colman por Díaz (A) y Alejo Antilef por Ibáñez (A), 41m Abel Osorio por Garayalde (VS) y Julián Navas por Lomónaco (A).

Incidencias en el segundo tiempo: 38m expulsado Martínez (A).

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Viernes, 11 Marzo 2022 21:47