Con dos goles de ventaja y sin haber recibido ninguno en casa, Vélez Sársfield intentará mañana sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, cuando visite a Deportivo Cali en Colombia, por la revancha de la serie de octavos.

El encuentro se disputará desde las 21:30 (hora argentina) en el estadio "Carlos Mario Herrera Bernal" de la ciudad colombiana, con arbitraje del paraguayo Eber Aquino y transmisión de ESPN y DirecTV.

El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino tiene varias aristas para sellar su clasificación: el 2-0 a favor que logró en Liniers le permitirá lograrlo hasta perdiendo por un o dos goles (salvo que se repita el resultado), con un empate y, obviamente, el triunfo.

El ganador de la llave en Cali, se medirá con el vencedor River Plate de Uruguay o Universidad Católica de Chile, que se impuso 2-1 en el primer partido de la serie como visitante en Montevideo.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Deportivo Cali: David González; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduar Caicedo, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Andrés Colorado; Déiber Caicedo, Agustín Palavecino, Jhon Vásquez; y Ángelo Rodríguez. DT: Alfredo Arias.

Vélez: Matías Borgogno; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Francisco Ortega; Mauro Pittón, Ricardo Álvarez; Thiago Almada, Federico Mancuello, Lucas Janson; y Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.