Con la conducción de Sergio Goycochea nuevamente, varios artistas como Los Totora y Banda XXI le pusieron el color a la fiesta previa al encuentro amistoso que disputarán Argentina y Curazao esta noche en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero para culminar la gira por el país.

Las puertas del recinto se abrieron a las 15.30 y casi una hora después, un grupo de DJ's pusieron música para los hinchas que ya se estaban agrupando en las tribunas. A ellos se le sumó Los Totoras, la banda de cumbia que ya estuvo en el estadio Monumental para el duelo ante Panamá y que repitió esta tarde en Santiago del Estero.

El grupo de cuarteto cordobés Banda XXI cerró el show previo al inicio del encuentro, cuando los futbolistas de la "Scaloneta" ya habían llegado al estadio en el micro desde el hotel en donde estuvieron concentrados.

Luego, los futbolistas ingresaron al campo de juego bajo un recibimiento espectacular y los Manseros Santiagueños junto a Mullieris y Guernica entonaron una versión propia de las estrofas del Himno Nacional Argentino, el cuál entonaron en cada rincón de las tribunas.

Tras el primer tiempo en donde Argentina goleaba 5 a 0 a Curazao, la banda La T y La M hizo un show en el entretiempo para amenizar el ambiente que ya era festivo por el hat-trick de Lionel Messi y el trámite sencillo del encuentro. Los chicos que hacen cumbia son conocidos por hacer el tema "Pa' la Selección", que fue furor en el Mundial Qatar 2022.

Ya con el partido consumado con el 7 a 0 de Argentina, Messi recibió una plaqueta por los 100 goles y la pelota del encuentro por el hat trick. Acto seguido, La Mosca se subió al escenario y cantó "Muchachos" junto a la gente que se quedó a la ceremonia final, que siguió estando repleto el estadio.

La Copa del Mundo bajó desde el cielo, sostenida por una mujer vestida de ángel, y fue entregada a los futbolistas en el centro de la cancha para el inicio de los festejos. Todos cantaron "Muchachos" nuevamente, subidos a una tarima, y se retiraron caminando por el campo hacia el túnel.

El cierre definitivo lo dio la banda Q Lokura, cuando los campeones del mundo se retiraban a la zona mixta para la conferencia de prensa y el final del evento. La nota la dio Lautaro Martínez, quien tomó el micrófono y cantó junto con todos los hinchas.