El entrenador de la Selección de Países Bajos, Louis Van Gaal, enfrentó a un periodista que le cuestionó el estilo de juego del equipo durante la conferencia de prensa post-triunfo ante el seleccionado anfitrión de la Copa del Mundo en la última fecha del Grupo A del Mundial Qatar 2022.

Con su característica forma de ser con los medios, Van Gaal mandó a sus los críticos a casa si no les gustaba: "Váyanse a casa, si están aburridos y no les gusta el estilo del equipo".

LEE: Stéphanie Frappart será la primera mujer en dirigir un partido de la Copa del Mundo.

Además, ante la afirmación de un periodista de que "una buena parte de los hinchas neerlandeses está descontenta con el funcionamiento", el técnico de 71 años expresó que "todos los hinchas estarán orgullosos" por la clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo.

"Creo que las cosas no están tan mal como tu dices. No creo que tu opinión sea la correcta. Estás equivocado", aseguró el entrenador cuando le comentaron que el juego de Países Bajos era "aburrido".

Países Bajos jugará este sábado 3 de diciembre ante Estados Unidos por los octavos de final del Mundial Qatar 2022 en el Estadio Internacional Khalifa.

LEE: Falleció Andrés Balanta, jugador colombiano de Atlético Tucumán, por un paro cardiorrespiratorio.