Como todos los partidos Antonela Roccuzzo estuvo presente en el estadio Lusai y junto a sus hijos y familiares vivieron con alegría y nervios el triunfo de la Selección argentina frente a Países Bajos.

Luego de los penales y del agónico grito de felicidad la esposa de Messi publicó una foto en Instagram con sus hijos y expresó: "A semis!!! Vamos Argentina de mi corazón".

Lee: El show de 'Dibu' Martínez en los penales ante Países Bajos

"Vamos Argentina de mi corazón": la alegría de Antonela y sus hijos en el Lusail
Publicación de Antonela

También, pero en sus historias, Antonela mostró cómo terminó el hijo mayor de la pareja que en todo momento se vio nervioso por la situación que atravesaba el equipo nacional. "Que hermoso es verte así de feliz hijo", manifestó. 

Quién también mostró su felicidad en redes fue Tini. Allí la cantante y novia de Rodrigo De Paul no dudó nuevamente en dar un mensaje de aliento a la Selección: "Argentina, carajo, Argentina".

Lee: Fotogalería: Croacia dio el gran golpe y eliminó a Brasil

"Vamos Argentina de mi corazón": la alegría de Antonela y sus hijos en el Lusail
El festejo de Tini

Esta vez Tini vio el partido desde España, pero desde que empezó a ver los encuentros desde Qatar muchos fanáticos manifestaron que la novia de De Paul era cábala y por este motivo su ausencia había generado suspenso en los cabuleros. 

Ahora resta saber si ambas estarán presentes en el estadio el próximo martes 13 de diciembre a las 16:00 con la esperanza de conseguir un pase a la final de la Copa del Mundo frente a Croacia.