Viernes, 30 Abril 2021 10:09

Valtteri Bottas se quedó con el primer ensayo de la F1 en Portugal

El piloto finlandés se ubicó en la primera posición seguido por Max Verstappen y Sergio Pérez, que fueron segundo y tercero respectivamente.

El Mercedes de Bottas El Mercedes de Bottas NA-AMGF1

El finlandés Valtteri Bottas, con Mercedes Benz, fue el más rápido este viernes en el primer entrenamiento libre que se llevó a cabo en el autódromo de Algarve, en Portimao, sede del Gran Premio de Portugal en el marco de la tercera fecha del Mundial de Fórmula 1.

El piloto marcó un tiempo de 1m19s648 en su mejor pasada aventajando por solamente 25 milésimas a Max Verstappen, con el Red Bull, mientras que el mexicano Sergio Pérez, también con Red Bull, finalizó en la tercera posición, a 198 milésimas del finlandés.

En tanto, Charles Leclerc a bordo de Ferrari culminó en la cuarta colocación mientras que el británico Lewis Hamilton se ubicó en el quinto lugar con Mercedes, Pierre Gasly, con el AlphaTauri, fue sexto y George Russell, con el Williams, fue séptimo.

Además, en la octava colocación terminó Lando Norris a bordo de Mc Laren mientras que noveno se ubicó Carlos Sainz con Ferrari y décimo fue Esteban Ocon con Alpine Renault para completar los primeros diez lugares.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA