El delantero argentino del Girona Valentín Castellanos, en boca de todos por sus cuatro goles al Real Madrid, se mostró deseoso de haber integrado el plantel del River dirigido por Marcelo Gallardo. Además, habló de sus sueños, las críticas que recibe, sus intenciones de integrar la Selección argentina y de su póker al equipo “Merengue”.

En 2022, tras la venta de Julián Álvarez al Manchester City, el “Millonario” buscó adquirir los servicios del mendocino que, sobre esta transferencia frustrada, afirmó: “River es un club que te dan ganas de estar ahí, también porque lo que significaba Gallardo, por todo lo que podes aprender de un DT como él. No se llegó a un acuerdo por tema de números".

LEE: Quién es Valentín Castellanos, el argentino que puso de rodillas al Real Madrid

El ex Universidad de Chile, al ser integrante de un equipo del City Group, puede ingresar en el radar del Manchester City en un futuro y, en base a eso, el oriundo de Guaymallén declaró: “Estar en el City, con Guardiola, Haaland, con Julián, obviamente que es un sueño. No estoy pensando en eso, estoy enfocado en Girona".

Luego, el jugador de 24 años se refirió a las críticas que reciben los futbolistas en las redes: “A veces las críticas en redes duelen. La vida da revancha y yo festejo mostrando todo lo que trabajo día a día. Hace 2 semanas contra el Barcelona estaba llorando porque no había podido marcar un gol".

Además, el delantero cuyo pase pertenece al New York City mostró sus ganas de formar parte de la Selección argentina en algún momento: “Yo voy a morir por Argentina y cuando llegue el momento voy a estar preparado. Sé lo difícil que es. Tengo tatuado al Diego, un mate y la frase ‘Oh juremos con gloria a morir’. Me falta un tatuaje de Messi".

Por último, el “Taty” habló sobre la noche de ensueño que vivió con sus cuatro tantos al Real Madrid: “Haber marcado 4 al Madrid es una locura. Cuando hago el primero y luego el segundo, dije 'ya está, es mi noche'”.