Luego de varios días de incertidumbre y de constantes vaivenes, desde San Lorenzo y Defensa y Justicia definieron el futuro de Nicolás "Uvita" Fernández, quien retornará al equipo de Florencio Varela a cambio de la deuda por su pase.

Sobre llovido, mojado. El entrenador del equipo de Boedo no para sumar pálidas desde su arribo, ya que sufrirá una baja sensible y los refuerzos siguen sin llegar.

LEE: Newell's y San Lorenzo abren la segunda fecha en Rosario, ¿con Messi en la tribuna?

Desde San Lorenzo habían acordado comprar, a comienzos de 2020, el 50% de la ficha de Fernández en dos millones de dólares. La realidad indica que nunca se pagó ese monto y tenía una deuda de 750 mil de la divisa norteamericana.

Ante la falta de ese capital, en Boedo tomaron la decisión de revenderle su porcentaje a Defensa y Justicia en 1.100.000 dólares, algo finalmente acepto la entidad del sur bonaerense y descontando la deuda original solo deberá abonarle 350 mil.

LEE: Hace 115 años, Independiente y Racing escribieron la primera página del Clásico de Avellaneda

De esta manera, San Lorenzo se quita una deuda de encima y aprovechará el ingreso de esa reventa para saldar para abonarle al Tijuana de México por otro saldo impago por Diego "Torito" Rodríguez, quien ya no desempeña más en la institución.

Por su parte, Fernández abandona el "ciclón" luego de 64 partidos, en los que convirtió nueve tantos y repartió 11 asistencia. Además, durante su estadía sufrió la dura lesión de rotura de ligamentos cruzados.