Uruguay perdió 3 a 2 con Inglaterra en la segunda fecha del Grupo E por el Mundial Sub 20 en el estadio Diego Armando Maradona de La Plata y quedó en el segundo puesto por lo que deberá ganarle a Túnez si quiere avanzar de ronda.

Con los goles de Franco González y Matías Abaldo, a los dirigidos por Marcelo Broli no les alcanzó y los ingleses resolvieron el encuentro en los últimos minutos para ubicarse en la cima del grupo y a un paso de la clasificación.

Por otro lado, en el Grupo F, Francia no levanta cabeza ya que cayó 2 a 1 con Gambia -el único lider del grupo- en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con los goles de Tanguy Zoukrou en contra y Mamin Sanyang, y quedó en la última posición de la tabla.

Corea del Sur, quien venía de sorprender a Francia en el debut, rescató un empate ante Honduras por 2 a 2 después de estar perdiendo por dos goles durante la primera etapa en el estadio Malvinas Argentinas. David Ruiz e Issac Castillo marcaron para los centroamericanos pero Kim Yong-Hak y Park Seung-Ho empataron las acciones para los asiáticos.

Por último, en el estadio Diego Armando Maradona, Túnez goleó 3 a 0 a la débil Irak, con los tantos de Chaim El Djabali, Youssef Snana y Mahmoud Ghorbel, y alcanzó la línea de Uruguay con tres puntos y un gol menos de diferencia.

LEE: Cuatro detenidos por un presunto delito de odio contra Vinicius quedan en libertad bajo fianza