Uruguay, sin la presencia de Luis Suárez quien dio positivo en coronavirus, recibirá este martes a Brasil con la intención de terminar con el invicto de 20 partidos del seleccionado brasileño y de alcanzar la cima en la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del certamen.

El cotejo se llevará a cabo desde las 20:00 con la visita del líder, con 9 unidades, en el estadio Centenario, y en caso de ganar, los dirigidos por Óscar Tabárez, que suman 6, alcanzarán a su rival en el primer puesto, a la espera de lo que suceda en el duelo de Argentina (7) con Perú, a partir de las 21:30.

Brasil lleva 20 partidos sin derrotas por Eliminatorias, con 15 victorias y cinco empates, la mayor racha para un equipo en toda la historia de la competencia, por lo que será un duro desafío para el local, que llega después de vencer por 3 a 0 como visitante a Colombia.

Venezuela y Chile abrirán entretando la fecha, con la "vinotinto" en busca de su primer punto en el certamen y con bajas sensibles en el once titular por lesiones y suspensiones.

El partido se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Caracas este martes desde las 18:00.

Paraguay recibirá a Bolivia en otro clásico entre países limítrofes luego del valioso empate del pasado jueves frente a la Argentina, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El partido se llevará a cabo en el estadio De los Defensores del Chaco, en la ciudad de Asunción, desde las 20:00 y con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera.

Finalmente Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, intentará hoy cerrar el 2020 en zona de clasificación al Mundial de Qatar 2022, cuando reciba en la altura de Quito al golpeado Colombia, por la cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

El encuentro se disputará a partir de las 18:00 (hora argentina) en el estadio "Rodrigo Paz Delgado" del club Liga Deportiva Universitaria de la capital ecuatoriana, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y televisado por el canal TyC Sports.