El piloto José Manuel Urcera sufrió este domingo fuerte accidente durante la primera serie del Turismo Carretera en el autódromo de Toay en La Pampa cuando su auto golpeó contra el paredón del ingreso a la recta principal del circuito, pero el propio corredor señaló que se encuentra bien. Tras producirse el choque, Urcera fue rápidamente fue asistido por el cuerpo médico de la ACTC, que lo atendió en la sala médica del autódromo. 

"Quería contarles que estoy bien después del accidente, y en el hospital realizándome unos chequeos", expresó en sus redes sociales Urcera y de esta manera llevó tranquilidad sobre su estado de salud tras el fuerte choque. 

En tanto, el doctor Rodolfo Balinotti señaló en diálogo con Carburando: "Está bien, compensado, lúcido. Tiene una distensión de ligamento interno de una rodilla, un trauma en la clavícula derecha donde ya tiene una fractura y lo vamos a tener una hora en la sala médica, antes de llevarlo a hacer un estudio de la parte costal. Lo demás está todo bien".

Al momento del accidente, Urcera se encontraba en la tercera posición detrás de Marcelo Agrelo cuando, al ingresar a la recta principal el de Comodoro Rivadavia tocó el pasto después del piano y se vino hacia el auto de Urcera, golpeando este último con el paredón del ingreso a la recta principal.