Miércoles, 26 Mayo 2021 08:06

Manchester United y el Villarreal de los argentinos definen la Europa League

El conjunto español tendrá a Rulli y Foyth como titulares, además de Funes Mori en el banco. El contejo comenzará a las 16:00 en el "Arena Gdansk" de Polonia.

El Arena Gdansk, sede de la final 2021. El Arena Gdansk, sede de la final 2021. Foto NA - @EuropaLeague

Manchester United de Inglaterra y Villarreal de España, con los argentinos Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Ramiro Funes Mori, definirán este miércoles la Europa League en el "Arena Gdansk", de Polonia.

El partido comenzará a las 16:00 (hora argentina) y el "Submarino amarillo" español buscará hacer historia de la mano de los futbolistas albicelestes, luego de eliminar al Arsenal de Inglaterra en semis.

Será la primera final internacional para el conjunto español, que tendría a Rulli y Foyth como titulares, mientras que Ramiro Funes Mori ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

Imagen

El once del elenco español estaría conformado por Rulli, Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonzo Pedraza, Étienne Capoue, Manu Trigueros, Dani Parejo, Gerard Moreno, Carlos Bacca y Moi Gómez o Yeremi Pino.

Manchester United, por su parte, irá por su segunda conquista del torneo, dado que ya la ganó en 2017 frente al Ajax de Holanda.

"La final está 50-50 pero estamos con confianza y listos para ganar. Puede pasar de todo nada más empezar, expulsiones, lesiones, goles tempranos...", manifestó el entrenador de los "Diablos Rojos", el noruego Ole Gunnar Solskjaer.

Imagen

Y agregó: "Hemos preparado el partido como uno más. Obviamente es muy importante, pero lo hemos hecho todo normal porque tampoco queremos meter una presión distinta. Cada partido que juegas con el United es importante".

El equipo inglés, que eliminó en semis a la Roma de Italia, alinearía a David De Gea; Aaron Wan-Bissaka, Eric Bailly, Victor Lindelof, Luke Shaw; Fred, Scott McTominay, Bruno Fernandes; Paul Pogba, Marcus Rashford y Edinson Cavani.

Imagen

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA