Unión de Santa Fe y Banfield buscarán hoy sumar de a tres por primera vez en la Liga Profesional al enfrentarse por la tercera fecha del certamen, en el duelo que abrirá la jornada del miércoles. El partido comenzará a las 14.15 en el estadio "15 de Abril", con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de TNT Sports. Hasta el momento, ninguno de los dos conjuntos pudo celebrar en lo que va del torneo, ya que no sumaron victorias en los dos primeros compromisos.

Unión, que vienen de sufrir una goleada con River por 4 a 0, debutó con un empate 1 a 1 con Boca en Santa Fe, en un duro arranque en la Liga Profesional.

Banfield, por su parte, inició la competencia con una igualdad 1 a 1 con Central Córdoba en Santiago del Estero, al tiempo que volvió a cosechar un punto el sábado pasado en el polémico empate con Boca, que presentó un equipo juvenil luego del escándalo en Brasil, en el Florencio Sola. En enfrentamientos anteriores, el "Tatengue" se impuso en 13 ocasiones, Banfield ganó siete y empataron seis veces.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Juan Carlos Portillo; Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Ezequiel Cañete, Kevin Zenón; Nicolás Cordero y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Giuliano Galoppo, Franco Quinteros, Lautaro Ríos; Joel Soñora; Juan Pablo Álvarez y Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti.

  • Estadio: 15 de Abril.
  • Árbitro: Fernando Espinoza.
  • Hora: 14:15
  • TV: TNT Sports.