Unión de Santa Fe buscará este martes una victoria cuando visite a Bahía en la ciudad brasileña de Salvador en un encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Arena Fonte Nova, será controlado por el árbitro peruano Kevin Ortega, quien será asistido por sus compatriotas Jonny Bossio y Michael Orue, e irá televisado por la señal deportiva de cable ESPN.

Unión viene de lograr un importante triunfo frente a Arsenal por 3 a 2 en Sarandí que le permitió colocarse en el segundo lugar de la tabla de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol liderada por Atlético Tucumán.

En el citado encuentro, el entrenador Juan Manuel Azconzábal decidió resguardar a varios de los habituales titulares que serán de la partida en el partido ante el elenco brasileño aunque el técnico podría sorprender con los ingresos de Kevin Zenón, Juan Manuel García o Mauro Luna Diale.

Por su lado, Bahía viene de sufrir una dura derrota con Bragantino y para recibir al conjunto de Santa Fe, una de las buenas noticias para el entrenador Mano Menezes es el regreso del defensor Ernando, quien se recuperó de una lesión y suplirá la ausencia de Lucas Fonseca, que se lesionó en el partido frenta a Sao Paulo.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Bahía: Douglas; Nino Paraíba, Ernando, Anderson Martins, Juninho; Gregore, Ronaldo, Daniel, Fessin; Élber y Gilberto. DT: Mano Menezes.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván, Claudio Corvalán; Ezequiel Cañete, Juan Ignacio Nardoni, Gabriel Carabajal; Javier Cabrera, Fernando Márquez y Franco Troyansky. DT: Juan Manuel Azconzábal.