Unión recibirá esta tarde a un Defensa y Justicia enfocado en la Copa Sudamericana, en un partido válido por la primera fecha del Grupo A de la Zona Complementación de la Copa "Diego Armando Maradona" de la Liga profesional de Fútbol.

El encuentro se disputará a partir de las 17.10 en el estadio 15 de Abril, será controlado por el árbitro Nazareno Arasa e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Unión viene de perder por 5 a 3 ante Atlético Tucumán y el entrenador Juan Manuel Azconzábal realizaría varios cambios en relación a los once que comenzaron jugando ese partido, uno de ellos sería el ingreso de Francisco Gerometta por Federico Vera mientras que Franco Calderón iría porBrian Blasi y Matías Nani por Jonathan Galván.

En la mitad de la cancha, los futbolistas Leonel Bucca y Ezequiel Cañete, ambos recuperados de coronavirus, ingresarían por Nery Leyes y Fernando Elizari, respectivamente, mientras que en la zona de ataque no estaría Fernando Márquez y en su lugar iría Juan Manuel García.

Por su lado, Defensa y Justicia perdió ante Independiente por 1 a 0 en el torneo local, pero luego logró una valiosa victoria como visitante tras imponerse en Brasil por 3 a 2 frente a Bahía en la ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Como jugará la revancha el próximo miércoles en Florencio Varela, se estima que el técnico Hernán Crespo podría colocar en Santa Fe un equipo similar al que jugo ante el elenco de Avellaneda.

Probables formaciones:

Unión: Sebastián Moyano; Claudio Corvalán, Francisco Gerometta, Franco Calderón, Matías Nani; Juan Nardoni, Leonel Bucca, Ezequiel Cañete, Javier Cabrera; Franco Troyanski y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Defensa y Justicia: Marcos Ledesma; Néstor Breintenbruch, Rodrigo Herrera, Nahuel Gallardo; Pedro Ramírez, Tomás Escalante, Tomás Ortiz, Enzo Coacci, Washington Camacho; Nicolás Leguizamón y Miguel Merentiel. DT: Hernán Crespo.