Las siguientes son las formaciones de los equipos y otros detalles del partido que disputan esta tarde Unión de Santa Fe y Defensa y Justicia, en el estadio "15 de Abril", correspondiente a la primera fecha del Grupo A de la Zona Complementación de la Copa "Diego Armando Maradona" de la Liga profesional de Fútbol.

Unión viene de perder por 5 a 3 ante Atlético Tucumán y el entrenador Juan Manuel Azconzábal realizaría varios cambios en relación a los once que comenzaron jugando ese partido. Por su lado, Defensa y Justicia perdió ante Independiente por 1 a 0 en el torneo local, pero luego logró una valiosa victoria como visitante tras imponerse en Brasil por 3 a 2 frente a Bahía

Copa Diego Armando Maradona.

Zona Complementación.

Grupo A-Fecha 1.

Unión-Defensa y Justicia.

Estadio: 15 de Abril (Unión).

Árbitro: Nazareno Arasa.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani, Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Leonel Bucca, Fernando Elizari, Javier Cabrera; Franco Troyansky y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Defensa y Justicia: Marcos Ledesma; Pedro Ramírez, Néstor Breitenbruch, Rodrigo Herrera, Nahuel Gallardo; Tomás Escalante, Maximiliano Luayza Koot, Gabriel Hachen, Washington Camacho; Nicolás González y Miguel Merentiel. DT: Hernán Crespo.