Unión de Santa Fe oficializó la llegada del delantero de Boca Nicolás Orsini a préstamo por 18 meses y el futbolista se mostró contento por la nueva experiencia en su carrera, mientras que remarcó que "uno tiene que estar donde lo valoran".

Orsini, de 28 años, arribó a Unión cedido por Boca por 18 meses para disputar la Copa de la Liga, donde el elenco santafesino se encuentra invicto con cuatro puntos y viene de vencer por 3 a 1 a Estudiantes en La Plata.

LEÉ: LaLiga: Atlético Madrid cerró la fecha con una contundente goleada al Rayo Vallecano

“Estoy contento y ansioso por incorporarme para estar a las órdenes del club. Uno tiene las expectativas altas, es un gran desafío para mí y estoy contento”, expresó Orsini al llegar a Santa Fe.

Unión oficializó la llegada de Orsini a préstamo de Boca

Y añadió: “Es un grupo de muchos jóvenes, trataré de aportar desde mi lado con toda la experiencia que tengo. Hablé con el ‘Kily’ (el entrenador Cristian González), también fue uno de los motivos por los cuales estoy acá. No hablé mucho de lo deportivo, sí de las ganas que él tenía de tenerme”.

LEÉ: Cuándo vuelve a jugar Lionel Messi en Inter Miami

El atacante buscará tener los minutos que no pudo sumar en el último tiempo en Boca, pero afirmó que no se trata de "una revancha".

“No tomo esto como una revancha, todas las cosas que pasan siempre dejan una enseñanza. Obviamente desde lo deportivo lo necesito, uno siempre necesita jugar. El paso por Boca me ayudó a crecer en muchos aspectos y eso siempre hay que tomarlo de manera positiva, más allá de que uno pudo no haber cumplido con sus expectativas. Hoy me toca estar acá y voy a dejar lo mejor de mi. Uno tiene que estar donde lo valoran”, señaló.