Con la clara ventaja de tres goles que consiguió en el encuentro de ida, Unión de Santa Fe cerrará hoy la serie ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte, para no recibir sorpresas y avanzar a la segunda rueda de la Copa Sudamericana.

El encuentro se disputará a partir de las 21.30 (hora argentina) en el "Arena Independencia", en las afueras de Belo Horizonte, con arbitraje del colombiano Nicolás Gallo y televisación de ESPN.

En un sorpresivo resultado, el "Tatengue" se quedó con una victoria por 3-0, que además de la diferencia, fue importante ya que no recibió goles como local.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Atlético Mineiro: Michael; Mailton, Réver, Gabriel o Igor Rabello y Fábio Santos o Guilherme Arana; Jair, Nathan y Dylan Borrero; Diego Tardelli, Hyoran y Marquinhos o Franco Di Santo. DT: Rafael Dudamel.

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Ezequiel Bonifacio, Javier Méndez, Jalil Elías y Gabriel Carabajal o Federico Milo; Walter Bou. DT: Leonardo Carol Madelón.