Unión de Santa Fe recibirá hoy a Bahía de Brasil obligado a remontar la serie para seguir en la Copa Sudamericana, en la revancha del encuentro válido por los octavos de final.

El partido está programado para las 19:15 en el estadio "15 de Abril" de la capital santafesina, con arbitraje del colombiano John Ospina y transmisión de ESPN y DirecTV Sports.

Unión necesita recuperarse de la agónica y polémica derrota en Brasil, donde había hecho un buen partido pero sufrió un gol de penal a doce minutos del final.

Ese resultado obliga al "Tatengue" a tener que imponerse por dos tantos de diferencia si quiere avanzar directamente a los cuartos de final, sin llegar a los penales (solo se darán si se repite el resultado exacto, si no pasará Bahía).

El ganador de esta llave será rival de Defensa y Justicia o Vasco da Gama, que igualaron 1-1 el primer juego en Florencio Varela y definirán en Río de Janeiro esta semana.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván, Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Martín Cañete, Gabriel Carabajal; Javier Cabrera, Juan Manuel García y Fernando Troyanski. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Bahía (Brasil): Douglas Friedrich; Nino Paraíba, Anderson Martins, Juninho, Juninho Capixaba; Gregore, Ronaldo; Fessin, Danielzinho, Elber; y Gilberto. DT: Mano Menezes.