Unión de Santa Fe buscará esta noche un triunfo cuando reciba a Atlético Mineiro de Brasil en un partido correspondiente a la ida de la Primera fase de la Copa Sudamericana que tendrá su revancha el próximo jueves 20 de febrero, en Belo Horizonte.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio 15 de Abril con arbitraje del juez venezolano Jesús Valenzuela y el elenco santafecino llega tras perder por 3 a 1 en su visita frente a Estudiantes de La Plata.

Para cambiar la imagen el entrenador Leonardo Madelón pondría una formación más ofensiva de la que ante el conjunto platense y dispondría que ingresen el uruguayo Javier Cabrera por Ezequiel Bonifacio y Gabriel Carabajal por Federico Milo.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Jalil Elías, Javier Méndez, Gabriel Carabajal, Walter Bou y Franco Troyansky. DT: Leonardo Madelón.

Atlético Mineiro: Michael; Patric, Igor Rabello, Réver, Fabio Santos; Adriano, Jair, Dylan Borrero, Guilherme Arana; Marquinhos y Franco Di Santo. DT: Rafael Dudamel.