Bajo la premisa "lleva tu bandera", los hinchas de River se reunieron en las inmediaciones del estadio Más Monumental para despedir el micro del plantel Millonario, en la previa del Superclásico.

Alrededor de las 13 horas el Puente Labruna, y parte de la Av. Udaondo, comenzó a llenarse de gente con camisetas, tatuajes y banderas rojas y blancas. También estuvieron presentes los bombos y el cotillón propio que decora la tribuna en condición de local.

Leé también: Armani despejó dudas antes del Superclásico: "Llego de la mejor manera, estoy al 100%"

"Hoy, cueste lo que cueste", fueron las palabras de un fanático, que dio a conocer que asistió desde Guernica. "Hay que seguir creyendo", dijo otro, ataviado por completo con los colores riverplatenses. "Vamos River, por favor", pedía otro, arrodillado, mirando al cielo, y orgulloso de haber hecho socio a su hijo desde recién nacido.

Más de 2000 fanáticos asistieron a la cita que organizó la Subcomisión del hincha, para darle apoyo al equipo de Marcelo Gallardo y seguir la partida de los jugadores hacia la Bombonera, hasta el último minuto.

Leé también: El mensaje de Messi para Ginóbili por su ingreso al Salón de la Fama de la NBA

La gente ocupó las calles y los gritos solo indicaron una sola petición: "Hoy hay que ganar". Los hinchas acompañaron el trayecto del micro, caminando, corriendo, hasta que se perdió por Av. Lugones con destino directo hacia una nueva ilusión en La Boca.