El delantero del Feyenoord de Países Bajos Santiago Giménez, hijo del ex futbolista de Boca Christian "Chaco" Giménez, expresó su deseo de ser futbolista del "Xeneize" en un futuro dado que sería "un sueño" para él.

“Me gustaría jugar en Boca. Mi papá jugó en Boca y desde niño me inculcó esta pasión. Sería un sueño para mí. Primero quiero hacer mi carrera en Europa. Quiero disfrutar. Después si se da, obviamente que me encantaría", señaló Giménez.

Además, el atacante surgido de las Inferiores de Cruz Azul de México e integrante del seleccionado de aquel país indicó: “La gente piensa que tengo que ser de uno u otro. Soy de los dos. Son países diferentes. Tengo a mi padre que desde niño me inculcó ser de Boca pero a mí personalmente me tocó vivir en Cruz Azul y me hice hincha. Soy fanático de los dos".

El "Chaco" vistió la camiseta del conjunto argentino entre 1998 y 2002, período en el que disputó 87 partidos y convirtió 10 goles. Además, ganó tres títulos locales (Apertura 1998, Clausura 1999 y Apertura 2000) y tres internacionales (Libertadores 2000, Intercontinental 2000 y Libertadores 2001).