Un golpeado San Lorenzo visitará a Sarmiento de Junín, equipo que intentará volver al triunfo en un partido correspondiente a la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se llevará a cabo desde las 21:30, en el estadio Eva Perón, contará con el arbitraje de Néstor Pitana, quien tendrá como asistentes a Julio Fernández y Diego Verlotta, mientras que en el VAR estará Nicolás Lamolina, y será televisado por TNT Sports.

Sarmiento de Junín viene de ser goleado por 4 a 1 en su visita al líder Racing, y para buscar retornar a la victoria el técnico Israel Damote haría varios cambios. Tras la expulsión de Guido Mainero, Damonte cambiaría a Julián Brea a la derecha y en su posición pondría como mediocampista al experimentado delantero Lisandro López, mientras que en el ataque iría desde el arranque Javier Toledo.

En tanto, en la defensa volvería Federico Andueza, quien cumplió una fecha de suspensión, y lo haría en lugar de Manuel Guanini, mientras que en el lateral izquierdo Lautaro Montoya iría por Federico Rasmussen.

Por su parte, San Lorenzo viene realizando una pobre campaña ya que apenas logró un triunfo, viene de igualar como local frente a Atlético Tucumán 1 a 1 y el entrenador Pedro Troglio realizaría variantes. El jugador Malcom Braida entraría por Gabriel Rojas, mientras que el que ocuparía el lateral izquierdo sería Nicolás Fernández Mercau, Nicolás "Uvita" Fernández se ubicará detrás de Adam Bareiro, quien será el centro delantero, y Ricardo Centurión pasará a la banda izquierda como mediocampista.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Sarmiento: Josué Ayala; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Federico Rasmussen o Lautaro Montoya; Julián Brea, Emiliano Méndez, Harrinson Mancilla, Lisandro López; Jonathan Torres y Javier Toledo. DT: Israel Damonte.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Jalil Elías, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Malcom Braida, Yeison Gordillo, Agustín Martegani, Ricardo Centurión; Nicolás Fernández y Adam Bareiro. DT: Pedro Troglio.

  • Estadio: Eva Perón
  • Árbitro: Néstor Pitana
  • VAR: Nicolás Lamolina
  • Hora de inicio: 21:30
  • TV: TNT Sports