El futbolista brasileño Dani Alves cruzó hoy al presidente de su país, Jair Bolsonaro, por su postura ante la propagación del coronavirus, al que calificó de "resfriadito" y le pidió "no desatender esta situación".

"Señor presidente, respeto mucho su presidencia, hay muchas familias y personas trabajando para combatir esta pandemia y ustedes, como las personas más importantes en ese país, también deben rezar por el bien de nuestro país y nuestra gente", escribió Alves en su cuenta de la red social Instagram.

Y añadió:"Es un momento muy difícil para el mundo y para nuestra población, no debemos desatender esta situación, especialmente si no tenemos cura para ella".

En la misma línea, el ex jugador del Barcelona de España cerró el texto: "Como ciudadano humilde, vengo a expresar mi opinión, porque no quiero vivir sin poder compartir momentos con la gente o tener miedo de ellos. ¡Dios bendiga a Brasil y al mundo!".

En las últimas horas, se reportaban dos nuevos muertos por el Covid-19 en territorio brasileño, por lo que se elevó la cifra a 48 víctimas mortales y 2271 contagiados.