Una multitud se aproximó a la Virgen de San Nicolás debido a un rumor que comenzó a circular hace algunas sobre sobre la aparición de Lionel Messi en la ciudad camino a Rosario para visitar a sus familiares.

Algunos medios expresaron que no había información oficial del arribo del capitán de la Selección argentina a la ciudad de San Nicolás, pero de todas maneras, la gente asistió al Santuario en donde está la Virgen y colmó de cánticos de cancha a la espera del ídolo.

Desde los altoparlantes intentaron organizar a la muchedumbre, para evitar causar destrozos en la instalaciones y mantener la calma entre todos los presentes, quienes no pudieron ver a Messi en ningún momento.

Hay que recordar que anoche otro numeroso grupo de hinchas se agolpó fuera del restaurante "Don Julio", en el barrio de Palermo, ya que el futbolista del Paris Saint Germain cenó allí y se cruzó con los fanáticos a la salida del lugar.

Este jueves 23 de marzo, Argentina disputará el primer amistoso tras la obtención del Mundial Qatar 2022 ante Panamá, en el Monumental, como excusa para festejar junto a los hinchas el título frente a Francia, ya que la travesía en micro se vio interrumpida por la poca seguridad que se brindó para la ocasión.

LEE: El creador de "Muchachos" fue invitado al Monumental para el amistoso de Argentina con Panamá