El defensor de Los Andes, Matías Contreras, contó que algunos de sus compañeros "no tienen para comer" debido a que "hace tres meses" que no cobran el salario a raíz de los problemas económicos que se generaron tras el parate del fútbol por la pandemia de coronavirus y dijo que hace delivery de un negocio gastronómico de su cuñada para tener un ingreso de dinero.

"Es un tema delicado para tomarlo con pinzas, adhiero a los dichos de Diego (Galeano) y del Pupi (Luis Salmerón), tienen razón, hay compañeros del plantel que no tienen para comer", aseveró el futbolista.

Asimismo añadió: "Hace tres meses no cobramos y todavía no nos completaron una parte del mes de enero. Se hace difícil vivir así, tenes que empezar a pedir plata y la gente tampoco tiene para prestarte. Estamos luchando por algo que nos corresponde, hoy tengo una hija que le tengo que comprar los pañales y a mi otro hijo darle de comer".

En diálogo con Solo Ascenso Contreras ayuda en un proyecto familiar para poder generar recursos: "Estoy en la casa de mi suegra donde mi cuñada tiene un negocio gastronómico y ayudamos haciendo el delivery. Es un ingreso de dinero que nos sirve a todos para sustentar el día a día. Además, hago comidas y trato de rebuscármela porque uno se va endeudando y no es la idea, la plata no alcanza".