Un jugador de las inferiores de Quilmes fue asaltado y brutalmente atacado por tres delincuentes cuando salía del predio ubicado en Alsina y Lora, en la parada del colectivo a plena luz del día.

Leé también: Enzo Fernández sobre la crisis en Chelsea: "A los hinchas les digo que confíen en los jugadores"

Se trata de Lautaro Rivero quien estaba en tratamiento kinesiológico por rotura de meniscos y a quien los delincuentes también le clavaron una jeringa en el hombro, producto de la herida punzante el joven se desvaneció.

El futbolista de 17 años recibió varios golpes en todo su cuerpo, mientras estaba en el piso y le sacaron todo lo que tenía desde la mochila y el teléfono celular, hasta las zapatillas, el botinero y los auriculares. Luego, se escaparon.

"Cuando le clavaron la jeringa sintió que se dormía. Solo le dejaron la ropa". Además, dio detalles de la paliza que recibió su hijo. "Lautaro está shockeado y muy asustado. Una de las patadas se la dieron en la pierna izquierda, que él tiene lastimada (en abril del año pasado había sido operado de los ligamentos cruzados y hace días se rompió los meniscos), y le duele mucho", explicó Romina, su mamá en dialogó con Todo Noticias.

Rivero fue atendido en el Hospital Iriarte en Quilmes, por lo que fue sometido a estudios para chequear si contrajo alguna enfermedad por medio de la aguja que le clavaron, pero las pruebas dieron negativo. De todos modos, le dieron una medicación por si se infectó de VIH, que deberá tomar todos los días hasta que se confirme el resultado.

Leé también: Marcelo vuelve al Fluminense luego de 18 años y jugará la Copa Libertadores

La familia y el jugador radicarán la denuncia y a su vez admiten que "estos episodios ocurren con frecuencia".