| Última actualización: 28 de Octubre de 2022 - 16:23

Un jugador de Colón se fugó de un control policial, fue detenido y dio positivo en el test de alcoholemia

Gian Nardelli, defensor del Sabalero, en el test de alcoholemia arrojó un resultado positivo de 0.74 g/l de alcohol en sangre cuando el máximo provincial permitido es 0.5.

Nardelli fue detenido luego de darse a la fuga. Nardelli fue detenido luego de darse a la fuga. FOTO NA

Gian Nardelli, futbolista de Colón de Santa Fe, intentó en la madruga del viernes evadir un control policial, se escapó, fue detenido y finalmente terminó dando positivo en el test de alcoholemia en Reconquista, en el norte de la provincia santafecina.

El plantel del "Sabalero" ya se encuentra de vacaciones y por ello, los jugadores aprovechan para descansar y también volver a sus ciudades natales, como el caso del defensor que se encontraba en su ciudad natal cerca de las 00.30 cuando se dio a la fuga del control de rutina realizado por oficiales de tránsito.

Esta acción derivó a la inmediata persecución de la policía motorizada que lograron detenerlo a las pocas cuadras. Tras lograr frenar la marcha del automóvil, lo identificaron y le realizaron el test de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo de 0.74 g/l de alcohol en sangre cuando el máximo provincial permitido es 0.5.

dsdsdsdsd.png

LEE: Gago habló por primera vez tras perder la Liga Profesional: "Yo designo jugadores para patear un penal, pero ellos deciden quién patea"

Los inspectores de tránsitos, quienes aseguraron a un medio local que el jugador circulaba a alta velocidad por las calles de Reconquista, procedieron a retenerle el automóvil y labrar el acta correspondiente.

Nardelli, de 22 años, sumó en total 16 encuentros durante la temporada, en los que participó en 12 por la Liga Profesional, tres por la Copa de la Liga y uno por la fase de grupos de la Libertadores, en el que solo ingresó un minuto en el último partido ante Peñarol de Uruguay.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina