Un Huracán de problemas: Nadur amenaza a los futbolistas
El presidente del club de Parque de los Patricios los acusa de haber depositado cheques que, por un acuerdo privado, no debían ser presentados en los bancos.
El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, amenazó hoy a los jugadores de su plantel profesional con no renovar sus contratos que vencen el 30 de junio, en medio de la pandemia por coronavirus, luego de acusarlos por haber depositado de manera "masiva" los cheques que, según un acuerdo privado, no debían ser presentados en los bancos.
Así se desprende de una carta que el titular del club de Parque de los Patricios le envió este jueves al plantel profesional masculino, que según explicó, había aceptado el pago de cheques por adelantado de hasta 200 mil pesos con el compromiso de no depositarlos.
"Huracán cumplió con su parte además de pedir disculpas por el retraso, pero muchos de ustedes accionaron en conjunto rompiendo el acuerdo y queriendo forzar vaya a saber qué situación", sostuvo la misiva.
Ese acuerdo se produjo la semana pasada, como respuesta de la Comisión Directiva del club Huracán de Parque de los Patricios al reclamo de sus futbolistas por la deuda salarial.
Los jugadores de Huracán, con el apoyo del gremio de Futbolistas Argentinos Agremiados, emitieron el miércoles 22 de abril un comunicado en el cual le reclamaron a la entidad que les abonara los sueldos de enero, febrero y marzo, que corresponden a los meses previos a la cancelación de fútbol por la pandemia de coronavirus, con amenaza de recurrir a la Justicia.
Pero con esta denuncia pública, Nadur advirtió a los jugadores que va a "defender el patrimonio de Huracán a como dé lugar".