El ex capitán del Barcelona de España Carles Puyol apoyó a través de las redes sociales la decisión de Lionel Messi de dejar el club culé, algo de lo que también se hizo eco el uruguayo Luis Suárez, quien no tendrá lugar en la entidad catalana.

"Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo", dijo Puyol a través de su cuenta personal de Twitter, poco después de conocerse la decisión de Messi de abandonar el club baulgrana.

https://twitter.com/Carles5puyol/status/1298315936592797697

Debajo de lo que Puyol colocó, apareció un retuit del uruguayo Luis Suárez, quien solo colocó dos emojis de aplausos, para apoyar las palabras del español y la decisión del propio Messi.

Puyol fue compañero de Messi hasta que decidió dejar el fútbol, pero estaba en la órbita del club para poder regresar como director deportivo, y junto a él la opción en el banquillo era la de Xavi Hernández, otro histórico.

Sin embargo la dirigencia que encabeza Josep María Bartomeu optó por cesar a Quique Setién, luego de la catástrofe del 8-2 ante el Bayern Munich por la Liga de Campeones, y fue en busca del holandés Ronald Koeman.

A su vez, el flamante entrenador culé le comunicó a Luis Suárez que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada y en ese sentido, el uruguayo también tendrá que armar las maletas para irse de la Ciudad Condal.

Otras de las ex estrellas del Barcelona que se refirió a la salida de Messi fue el portugués Luis Figo, quien en su cuenta de Twitter comentó: "Uau!! Otro momento histórico!!!".

"Lucho" Figo vivió un polémico momento en la historia baulgrana, ya que dejó el equipo para recalar en el Real Madrid, en la temporada 2000, lo que causó conmoción en el fútbol español.