Domingo, 07 Marzo 2021 14:07

Un golazo agónico de Benzema le dio el empate a Real Madrid en el clásico con el líder Atlético

El francés gambeteó entre tres dentro del área para poner el 1-1, a los 88 minutos. Atlético, que mantiene tres puntos de ventaja con un partido menos, se adelantó por Luis Suárez.

Benzema empató el clásico para el Real Madrid a dos minutos del final. Benzema empató el clásico para el Real Madrid a dos minutos del final. Foto: Twitter Real Madrid

Atlético Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, sufrió hoy una agónica igualdad 1-1 en el clásico ante Real Madrid, como local, que lo privó de ampliar su ventaja como líder de LaLiga de España, donde ahora mantiene tres puntos con un partido menos sobre el escolta Barcelona, cumplida la vigésima sexta fecha.

Imagen

Foto NA: Twitter/@Atleti.

El "Colchonero" se adelantó con una soberbia definición del uruguayo Luis Suárez, tres dedos, a los 15 minutos, pero se retrasó y no pudo aguantar el resultado ni la potencia del francés Karim Benzema, que gambeteó tres rivales y puso el empate a 120 segundos del final del partido en el estadio "Wanda Metropolitano".

Imagen

Foto NA: Twitter/@RealMadrid.

Así, Atlético Madrid -que tuvo como titular al argentino Ángel Correa- quedó con 59 puntos y un partido menos, mientras que lo siguen Barcelona (56) y Real Madrid (54), que se mantuvo con vida gracias al empate.

Más temprano este domingo, el Celta (33) del entrenador argentino Eduardo Coudet se quedó con una gran victoria como visitante del colista Huesca (20) por 4 a 3, con los ingresos de los albicelestes Augusto Solari y Facundo Ferreyra.

Imagen

Foto NA: Twitter/@RCCelta.

Los goles del equipo del "Chacho" fueron obra de Santi Mina, Nolito, Hugo Mallo y Fran Beltrán, mientras que el local había marcado por intermedio de Dimitrios Siovas, Rafa Mir y  David Ferreiro.

Real Sociedad (45) logró una nueva victoria, esta vez por la mínima, al superar al Levante (32) por 1 a 0 con gol de Mikel Merino, e incluso podía haber aumentado, pero Mikel Oyarzábal
malogró un penal.

Imagen

Foto NA: Twitter/@RealSociedad.

El otro equipo vasco, Athletic Bilbao (33) pudo quedarse con un triunfo agónico en el final, al superar a Granada (33) por 2 a 1, con los goles de Asier Villalibre y Alex Berenguer, mientras que Jorge Molina marcó la transitoria igualdad.

Imagen

Foto NA: Twitter/@AthleticClub.
  • El lunes cerrarán la jornada 26 el Betis (39) frente a Alavés (22), desde las 17:00 (hora argentina). 
  • La próxima fecha (27a): Levante-Valencia, Alaves-Cadiz, Real Madrid-Elche, Osasuna-Valladolid, Getafe-Atletico Madrid, Celta de Vigo-Athletic Bilbao, Granada-Real Sociedad, Eibar-Villarreal, Sevilla-Betis, Barcelona-Huesca.

Mirá los goles del derbi:

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA