Gracias a una aparición casi fantasmal del experimentado Gabriel Hauche en el cierre del primer tiempo, Argentinos Juniors logró hoy la primera victoria en la Fase Campeonato de la Copa "Diego Armando Maradona" al superar por 1-0 a Arsenal de Sarandí como visitante.

En el inicio de la segunda fecha del grupo A, el "Demonio" apareció en el área chica para desviar un centro, a los 44 minutos del primer tiempo, en una jugada que salió de un lateral ofensivo en el que se durmió la defensa del "Viaducto".

Ambos equipos venían de empatar en la primera jornada, por lo que ahora Argentinos quedó momentáneamente líder, a la espera de lo que suceda en el resto de la fecha.

Esta es la síntesis:

Copa Diego Armando Maradona.

Zona Campeonato.

Grupo A-Fecha 2.

Arsenal 0 - Argentinos Juniors 1.

Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal).

Árbitro: Hernán Mastrángelo .

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Ignacio Gariglio, Gastón Suso; Nicolás Castro, Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Alejo Antilef; Lucas Albertengo y Jhonatan Candia. DT: Sergio Rondina.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Marco Di Césare, Carlos Quintana, Elías Gómez; Fausto Vera, Franco Moyano, Franco Ibarra; Edwar López, Gabriel Hauche y Nicolás Silva. DT: Diego Dabove.

Gol en el primer tiempo: 44m Hauche (Arg).

Cambio en el primer tiempo: 23m Julian Navas por Gariglio (Ars).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Alan Ruiz por Soraire (Ars); 20m Leonel Picco y Facundo Kruspzky por Méndez y Carabajal (Ars); 33m Facundo Pons por Ruiz (Ars); 34m Mateo Coronel y Gabriel Florentín por López y Hauche (Arg); 40m Facundo Mater y Juan Pucheta por Moyano y Silva (Arg); 50m Kevin Mac Allister por Ibarra (Arg).