El futbolista argentino Rodrigo De Paul es seguido de cerca por la Juventus de Italia, que en sus planes por comenzar la reconstrucción del equipo luego de un par de temporadas repletas de problemas, quiere contar con el campeón del mundo.

La "Vecchia Signora" quiere volver a los primeros planos en la Serie A y en consecuencia ser protagonista nuevamente de las competencias continentales, pero para ello deberá darle un cambio rotundo al equipo y, allí, es donde aparece el nombre del mediocampista.

Según el medio italiano TuttoSport, integrantes de las áreas técnicas y ojeadores se encuentran en pleno proceso de búsqueda dentro del Viejo Continente y uno de los nombres resaltados en la planilla de búsqueda es el del hombre surgido de la cantera de Racing, a quien fueron a ver en el pasado encuentro ante Celtic por la Champions League.

LEÉ: Crisis en Colón: se quedó sin DT y está en zona de descenso

“El argentino representa el identikit ideal, en términos de características técnicas y nivel de rendimiento. La Juventus busca un centrocampista con fuertes habilidades ofensivas y que esté listo de inmediato”, destaca el medio en su portada.

No obstante, aclararon que el precio por parte del Atlético Madrid podría ser el principal impedimento para que esta tratativa llegue a buen puerto. La idea de la Juventus es apuntar a un préstamo oneroso con derecho de reembolso al final de la temporada y que se convierte en obligación de compra en caso de cumplir ciertos objetivos, como asegurarse un pasaje a la próxima Champions League.