El futbolista Matías Soulé, quien se desempeña en Juventus de Italia y fue parte de la Selección argentina en el Mundial sub 20, dio el presente en el estadio de Libertadores de América - Ricardo Bochini,  para alentar a Independiente en la victoria por 2 a 0 frente a Sarmiento de Junín.

El delantero juvenil, oriundo de Mar del Plata, es reconocido hincha del conjunto de Avellaneda, y en su estadía en Argentina, aprovechó para acompañar al equipo de Ricardo Zielinski, que volvió a sumar de a tres y le escapó al último puesto de la Liga Profesional, que lo condenaba -de forma transitoria- al descenso.

Soulé, que milita en la Juventus, estuvo en uno de los palcos con los que cuenta el estadio y recibió por parte del club una camiseta con su nombre y el número 11, el cual utilizó durante la Copa del Mundo juvenil.

LEÉ: Messi ya está en China para el amistoso de la Selección argentina ante Australia

Además, antes de que comience el encuentro, Soulé habló con el medio partidario "Muy Independiente" y expresó: "Es la primera vez que vengo y este estadio es hermoso, yo soy hincha de chiquito. Ojalá que en el futuro se me de el sueño de jugar acá". También subió fotos a su Instagram mostrando el recibimiento de la gente a los jugadores.