El ex defensor de la selección de Estados Unidos Alexis Lalas le recomendó a la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, sin club, que vaya a la Major League Soccer (MLS) "si está interesado en la marca y el atractivo deportivo" más allá del dinero que pueda ganar con un contrato como el que le ofreció el Al Nassr de Arabia Saudita.

"Para un tipo que está tan preocupado por su marca, y ciertamente tiene más dinero del que puede hacer, es algo extraño para él", expresó el ahora periodista de Fox sobre la oferta que le hizo el club árabe, de quién asegura no es una gran tentación para su carrera, ya que dinero no le falta.

En cambio, le sugirió que puede tener una mejor experiencia si va a la MLS, aunque tenga que resignar dinero: "Por 200 millones de dólares lo resolverás, pero creo que es mejor la alternativa ganando menos dinero, pero jugar y vivir en Miami o Los Ángeles. No recuerdo la última vez que escuchamos sobre la liga de Arabia Saudita".

Lalas comentó que el mercado estadounidense es enorme y es una gran opción para alguien que está tan interesado en su marca como Cristiano Ronaldo, por lo que le resultará una liga atractiva desde todos los aspectos: "La MLS no puede competir con ese tipo de dinero, pero lo que la MLS le puede dar es una entrada mucho más grande en el mercado estadounidense: ya es enorme en el país. Para alguien que ha cultivado esta marca a lo largo de los años, eso podría ser más atractivo".

Ya con su participación en el Mundial Qatar 2022 consumada, tras ser eliminado por Marruecos en cuartos de final, el "Bicho" se encuentra sin club después de que el Manchester United inglés le informara que prescindirán de sus servicios para 2023, por lo que está escuchando ofertas. El Al Nassr le hizo una oferta por 200 millones de dólares para el portugués aseguró que no aceptó tal contrato por el momento.

LEE: Ronaldo y su análisis del Mundial: "No puedo decir que gane Argentina, sería mentir".