El ex mediocampista de Boca Alexis Mac Allister y el ex delantero de River Julián Álvarez le dieron el triunfo por 2 a 0 a la Selección argentina frente a Polonia y la posterior clasificación a octavos de final como líder del Grupo C del Mundial Qatar 2022.

El primero lo marcó Mac Allister, el volante surgido de las Inferiores de Argentinos Juniors que hoy juega en el Brighton inglés pero que tuvo un muy buen paso en el "Xeneize" en la temporada 2019-2020, en la que disputó 20 partidos y anotó dos goles, pese a que luego dejó el club de la Ribera por problemas con el Consejo del Fútbol y con el "Patrón" Jorge Bermúdez.

Julián Álvarez estampó el segundo tanto, el que liquidó el encuentro, y se afianza cada vez más en el ataque del equipo que comanda Lionel Scaloni.

LEE: Vídeo: así fue el tenso cruce entre Messi y Lewandowski.

En River disputó 122 partidos entre 2018 y 2022 y anotó 54 goles, por lo que el "Millonario" lo vendió al Manchester City de Inglaterra de Josep Guardiola por una elevada cifra.

Pese a dar sus primeros pasos en Europa, con sendos presente más que positivos, ambos jugadores fueron cruciales para que el seleccionado argentino acceda a la siguiente ronda de la Copa del Mundo y como líder del Grupo C.