Godoy Cruz de Mendoza anunció hoy la contratación de Diego Flores, ex ayudante del entrenador Marcelo "Loco" Bielsa, como nuevo DT en reemplazo de Sebastián Méndez, quien renunció este domingo tras la derrota por 3 a 0 del "Tomba" frente a Vélez.

"¡Bienvenido Diego Flores al único grande del oeste argentino! El entrenador cordobés se hará cargo de la dirección técnica del plantel profesional luego de la renuncia de Sebastián Méndez. Queremos agradecer al 'Gallego' y CT por todo lo brindado a nuestra institución", publicó el club en sus redes sociales.

Y agregó: "Flores estará acompañado de Rubén Rodriguez (AC), Mauricio Silva (AC), Cristian Tesolini (AC y AV) y Eduardo Lagi (PF). Mañana dirigirá su primera práctica y en las próximas horas confirmaremos cuando será la presentación oficial del DT".

El flamante director técnico del conjunto mendocino jugó como mediocampista y defensor central en Las Flores y dirigió a General Paz Juniors en la liga provincial.

Además, fue uno de los ayudantes y traductor de Bielsa en el Olympique Marsella (2014/15), Lille (2017) y Leeds United (2018/2020), por lo que será su primera experiencia como entrenador principal de un equipo de Primera División.

El "Gallego" Méndez renunció en la noche de ayer después de la goleada frente a Vélez como visitante por 3-0, por la novena fecha de la Liga Profesional.

Méndez le comunicó su decisión a los jugadores dentro del vestuario visitante del estadio "José Amalfitani", tras acumular su cuarto partido sin ganar.

En este torneo, el "Tomba" sumó tres victorias, cinco derrotas y un empate, por lo que cosechó 10 puntos, pero Méndez no pudo encontrarle la vuelta al plantel para tener un mejor rendimiento.