El Newcastle de Inglaterra estaría interesado en comprar al mediocampista de Boca Alan Varela. Otros equipos ya habían puesto el ojo en él como Benfica, para reemplazar a Enzo Fernández; Barcelona, para ocupar el hueco que deja Sergio Busquets; Inter, Villarreal y Bayer Leverkusen.

El joven futbolista de 21 años es una pieza clave en el equipo de La Ribera y, con casi 80 partidos en su espalda, ya disfrutó de lograr cuatro títulos en el club auriazul.

Newcastle está en el tercer puesto de la Premier League, a dos puntos del Manchester City y a nueve del Arsenal.

Medios partidarios de Boca aseguraron que la institución inglesa desembolsaría 18 millones de euros por el mediocampista que tiene vínculo con la entidad de La Ribera hasta 2026, aunque cuenta con una cláusula de salida de US$20 millones.

Equi Fernández se sumó a Boca 

El plantel de Boca regresó este lunes a las prácticas en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza tras los festejos de fin de año y contó con la presencia del futbolista Ezequiel "Equi" Fernández, quien regresó luego de su préstamo en Tigre.

LEÉ MÁS: Boca volvió a las prácticas con la presencia de Ezequiel Fernández, que regresó de Tigre

Boca retomó la actividad con la única ausencia del lateral izquierdo Frank Fabra, quien volverá esta martes al país tras pasar algunos días en Colombia, y los jugadores fueron sometidos al pesaje de control antes de empezar con los trabajos bajo las órdenes del director técnico Hugo Ibarra.