Lanús recibirá a River en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional, en el que ambos equipos intentarán ratificar lo mostrado en sus últimos compromisos. El encuentro se llevará a cabo desde las 21:00 en el estadio "Néstor Díaz Pérez", con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de TNT Sports.

El "Granate" llega envalentonado, con puntaje perfecto en el torneo tras vencer en la primera jornada a Atlético Tucumán por 4 a 2 y a Colón, en Santa Fe, por 4 a 1 en la segunda, por lo que arriba al choque frente al elenco de Marcelo Gallardo ubicado en la cima de la tabla.

La presencia del histórico delantero Lautaro Acosta continúa en dudas por la lesión que lo margino de los dos primeros cotejos, mientras que Luis Zubeldía no podrá contar con el defensor colombiano Alexis Pérez, quien dejó el club para sumarse al Giresunspor de la Superliga de Turquía.

River, por su parte, viene de aplastar por 4 a 0 a Unión y de clasificarse a los Cuartos de final de la Copa Libertadores al derrotar a Argentinos Juniors, tras caer en el inicio del certamen local frente al "Sabalero". Por cuestiones físicas, Gallardo no concentró al paraguayo Robert Rojas y al atacante Agustín Fontana, y su intención es mantener el once que le ganó al "Tatengue" en la segunda fecha.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Lanús: ​Lucas Acosta; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Nicolás Thaller, Alexandro Bernabei; Ángel González, Facundo Pérez, Julián Aude, Ignacio Malcorra; José Sand y José Manuel López. DT: Luis Zubeldía.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

  • Estadio: Néstor Díaz Pérez.
  • Árbitro: Fernando Rapallini.
  • Hora: 21:00
  • TV: TNT Sports.