Deportivo Merlo, club que milita en la Primera B Metropolitana pretende sumar a su plantel al delantero Carlos Tevez, quien hace más de seis meses que no juega al fútbol, para poder conseguir el ascenso a la Primera Nacional.

"Tenemos la ilusión para que Carlitos pueda estar en el club, jugando de una manera descontracturada y creemos que con su categoría, le sobra para estar en la categoría", explicó el dirigente Lucas Paparatto en declaraciones televisivas.

En ese sentido, Paparatto dijo que quieren tener una reunión con el ídolo boquense para poder convencerlo y agregó que "la idea es tentarlo, desde el lugar de la diversión dentro de una cancha".

"Con el plantel que estamos conformando, si él se pone bien, le va a sobrar para la categoría. Tentarlo de ese lado, que vuelva a ser feliz dentro de una cancha", comentó el dirigente del club del oeste bonaerense.

Sin embargo, Paparatto reconoció que "desde lo económico va a ser muy difícil seducirlo", pero comentó que si bien "es una categoría difícil", dijo que "él va a andar muy bien".

"En la parte económica, si bien podemos hacer un gran esfuerzo y varios sponsors se acercaron para la causa. Pero siempre será poco para tremendo jugador", sentenció Paparatto.

El "Charro" también hizo intentos por Mariano Pavone y Santiago Silva, aseguró que la intención de contratar al "Apache" es real, para poder acceder a la Primera Nacional.

Tevez, de 37 años, dejó de jugar en junio 2021, y si bien se rumoreó que podría tener algún paso por el fútbol extranjero, no logró concretar con ninguno, mientras que él mismo había señalado que en Argentina en el único club que jugaría era en Boca.

El jugador oriundo de Fuerte Apache, salió campeón en casi todos los clubes que jugó: Boca, Corinthians, West Ham (no ganó título), Manchester United, Manchester City y Juventus, además de haber conseguido la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 con la Selección argentina Sub 23.