Un campeón del mundo con River fue echado por el club y apuntó contra la dirigencia
Alejandro Montenegro, trabajaba en las inferiores y criticó a la actual gestión que conduce Jorge Brito.
El ex futbolista Alejandro Montenegro, quien fue campeón del mundo y de América con River en 1986, fue echado por el club de su trabajo abocado a las inferiores y formativas de la institución y, al informar la noticia en sus redes sociales apuntó contra la dirigencia.
Montenegro, que formó parte del histórico equipo que comandó Héctor “Bambino” Veira, se desempeñó en infantiles, inferiores y también como caza talentos y pese a la notificación de no continuar ligado a la entidad de Núñez, compartió su felicidad por lo vivido en la institución.
"Todo tiene un final, por lo que quiero agradecer a las buenas personas que encontré a lo largo de los años en el club por su gran apoyo. Me quedo con los lindos momentos compartidos. Se vienen tiempos de cambio y a seguir con el nuevo proyecto. Gracias al Club Atlético River Plate", expresó en las redes sociales.
Sin embargo, luego en el escrito, criticó a la dirigencia que encabeza Jorge Brito y deslizó que su fin de ciclo tiene que ver con la edad (cumplió 60 años en septiembre): "Y decirle a los que manejan los destinos del club que cumplir años no significa envejecer, todo lo contrario. Los años de experiencia y momentos vividos hacen que una persona de bien y con sentido de pertenencia se sienta vivo. Algo que ustedes nunca van a entender".