El partido entre el Tottenham y el Fulham, por la decimosexta fecha de la Premier League inglesa, fue suspendido hoy al registrarse una serie de casos positivos en coronavirus en el plantel del elenco visitante.

"La Premier League nos informó la decisión, a partir de un pedido de Fulham de posponer el partido con motivo de la aparición de positivos por Covid-19 en jugadores y miembros de su staff", explicó el Tottenham en un comunicado.

Antes de la suspensión, el entrenador de los "Spurs", José Mourinho, apuntó contra la organización en su cuenta de la red social Instagram.

"Partido a las seis p.m. Todavía no sabemos si vamos a jugar. La mejor liga del mundo", manifestó el DT junto a una foto en la concentración.

Se trata del segundo partido suspendido en la jornada, dado que lo mismo sucedió en el duelo entre el Everton y el Manchester City por un brote de coronavirus en el conjunto dirigido por Josep Guardiola.

No obstante, a las 17:00 jugará el Newcastle con el líder Liverpool, que tiene 32 puntos y es seguido por el Manchester United con 30, mientras que luego se ubican Leicester City y Everton, ambos con 29.