Boca, inmerso en un mar de dudas, buscará cerrar la clasificación a la siguiente ronda de la Copa de la Liga Profesional cuando hoy reciba a Barracas Central, en un encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de la Zona A del certamen argentino.

El partido se jugará en el estadio Alberto J. Armando a partir de las 19, con Fernando Espinoza como juez principal, Darío Herrera en el VAR y la televisación de TNT Sports.

Boca, que viene teniendo un andar irregular y el técnico Sebastián Battaglia está al borde de la cornisa, llega a este encuentro luego de una victoria por 2 a 1 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en el campeonato local, mientras que luego cayó por 2 a 0 en su visita al Corinthians de Brasil por la Copa Libertadores.

El elenco de La Ribera sabe que no puede regalar nada y que tampoco le sobra plantel por las constantes lesiones, por lo cual Battaglia dispondrá de lo mejor que tiene para buscar la clasificación y la buena noticia es que podrá contar con la vuelta del capitán Carlos Izquierdoz.

El defensor se recuperó de su operación de una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y regresará al once inicial, mientras que también retornará el arquero Agustín Rossi, tras superar un desgarro.

Por su parte, en la delantera estará Darío Benedetto, quien formará dupla junto a Sebastián Villa, mientras que más retrasado, en posición de enganche, Óscar Romero será de la partida.

Por su parte, Barracas Central llega a este encuentro luego de igualar 1 a 1 frente a Vélez, y buscará un triunfo para acortarle distancia a su rival y así mantener la ilusión de acceder a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El entrenador Alfredo Berti no definió aún si el mediocampista Carlos Arce, quien se recupera de un esguince, podrá estar desde el arranque y, en caso de que no esté en óptimas condiciones, ingresará Facundo Mater en su lugar.
.
Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:
.
Copa de la Liga Profesional.

Boca - Barracas Central.

Zona B - Fecha 13.

Estadio: Alberto J. Armando.

Árbitro: Fernando Espinoza.

VAR: Darío Herrera.

Hora: 19:00. TV: TNT Sports.
.
Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Carlos Arce o Facundo Mater, Dylan Glaby, Iván Tapia; Pablo Mouche, Neri Bandiera y Junior Arias. DT: Alfredo Berti.