Luego de varias idas y vueltas con el Consejo, Sebastián Battaglia se juega todo esta tarde en la visita de Boca ante Central Córdoba en Santiago del Estero, donde lo único que le sirve es ganar. El partido corresponde a la duodécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional y se jugará en el estadio Madre de Ciudades a partir de las 19. Será controlado por el árbitro Yael Falcón Pérez, Germán Delfino estará a cargo del VAR, y la televisación será de FOX Sports Premium.

El conjunto del interior sueña con meterse en la pelea de la clasificación, viene de vencer como visitante a Vélez por 2 a 1 y si bien el nivel fue bueno, el entrenador Sergio Rondina haría dos modificaciones: Claudio Riaño en lugar de Juan Cruz Kaprof y Gonzalo Ríos por Alejandro Martínez.

Por su parte, el Xeneize se juega más que la posibilidad de encaminar su clasificación, ya que también estará en juego la continuidad del entrenador, cuya permanencia en el cargo pende de un hilo tras el empate como local frente a Godoy Cruz y un pésimo rendimiento del equipo.

El técnico no se guardará nada e irá con lo mejor que tiene, donde se destacan las vueltas de Eduardo Salvio y Óscar Romero en el equipo inicial.


Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Copa de la Liga Profesional.

Central Córdoba (SdE) - Boca.

Zona B - Fecha 12.

Estadio: Madre de Ciudades.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

VAR: Germán Delfino.

Hora: 19 - TV: FOX Sports Premium.

Central Córdoba (SdE): Cristopher Toselli; José Goméz, José Leguizamón, Matías Di Benedetto, Jonathan Bay; Jesús Soraire, Matías Laba, Francisco González Metilli, Alejandro Martínez o Gonzalo Ríos; Juan Cruz Kaprof o Claudio Riaño y Renzo López. DT: Sergio Rondina.

Boca: Javier García; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Diego González, Guillermo Fernández, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.