El Manchester City, que tuvo a Julián Álvarez en el banco y no ingresó, empató 1 a 1 con Leipzig en el estadio Red Bull Arena en el marco del partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League en un duelo que ganaba desde la primera parte y no pudo sostenerlo.

LEÉ: El Real Madrid sacó a relucir su mística copera y goleó al Liverpool en Anfield

Con los tantos del argelino Riyad Mahrez y el croata Josko Gvardiol, los "Citizens" no pudieron aguantar el triunfo en tierras alemanas y afrontarán el encuentro de vuelta en el Etihad Stadium con la llave abierta. El City dominó el duelo durante todo el partido, y hasta pudo haber estirado la ventaja, pero para el complemento se fue quedando y el rival lo arrinconó en su arco.

En el otro duelo de la jornada, Inter de Milán venció 1 a 0 al Porto en el estadio Giuseppe Meazza y visitará al equipo portugués con la mínima ventaja para clasificar a los cuartos de final de la Champions.

En duelo muy parejo entre ambos, el equipo neroazzurro se llevó el triunfo con un tanto del goleador belga Romelu Lukaku a los 41 minutos del complemento.

El delantero ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo y le cambió la cara al equipo en ataque, con ayuda de Lautaro Martínez, ante un Porto que quedó con uno menos por la expulsión de Otávio.

LEE: