El entrenador de Racing, Claudio Úbeda, probó este viernes al probable equipo que presentará el próximo lunes para visitar a San Lorenzo en el marco de la undécima jornada de la Liga Profesional de Fútbol, partido en el cual buscará regresar a la victoria.

Mientras aguarda por el regreso del arquero Gabriel Arias y del defensor Eugenio Mena, quienes estuvieron disputando los tres partidos de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Chile, el técnico paró un elenco en el ensayo del viernes.

Racing visitará a San Lorenzo el próximo lunes a las 18:45 y el técnico podría juntar en la ofensiva a Lisandro López, Enzo Copetti y Javier Correa, en el 4-1-3-2 que tiene en mente con el objetivo de poder volver a hacerse fuerte en esa zona para retomar la senda de la victoria.

El conjunto que puso Úbeda formó con: Gastón Gómez; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Fernando Prado; Aníbal Moreno; Fabricio Domínguez, Lisandro López, Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Javier Correa.

De esta alineación quedarían al margen Gómez y Prado, ya que Gabriel Arias y Eugenio Mena se reintegrarán este sábado a los entrenamientos y todo indica que serán titulares después de ausentarse un par de semanas por la citada triple fecha de Eliminatorias.